Novedades

Boletín

Corseteria Hay 62 productos.

Subcategorías

  • Corpiños modernos

    El corpiño es una prenda de vestir femenina que ha vuelto al mercado en los ultimos años y que está siendo actualmente muy demandada por las mujeres. Su diseño de varillas de acero o ballenas moldea cada silueta y el lazo de cierre permite que se adapte a tu figura para conseguir el resultado deseado. Muchas mujeres no se atreven a lucir un corpiño fuera de la intimidad, pero la realidad, es que los corpiños se llevan utilizando como prenda de vestir durante siglos. ¿Te atreves con un corpiño?

  • Corpiños de corchetes

    En esta sección traemos como alternativa corpiños y corsets con cierre de corchetes para que puedas ajustar la prenda completamente a tu cuerpo. Los corpiños de corchetes ofrecen un efecto de faja moldeadora, que permite estilizar y moldear la figura sin dejar tu espalda al descubierto.

  • Corpiños de cremallera

    Vestibell ha querido traer para ti una alternativa y hemos optado por los corpiños con cierre de cremallera. Puedes encontrar en esta sección corpiños con cremallera central o al frente sustituyendo al estandar cierre de gancho, o corpiños con cierre de cremallera lateral que dejan un bonito diseño en la parte principal de la prenda, sacando todo el partido a los corpiños mas sexy.

  • Corpiños Steampunk

    Entre nuestra amplia colección de corpiños sexy también trabajamos la linea de corpiños steampunk o también conocidos como corpiños goticos. Se caracterizan por sus detalles en cuero, por su cierre de busk o cordones y también por la insercción de cremalleras o correas. En Vestibell encontrarás el mejor corpiño steampunk para una elegancia suprema e irresistible.

  • Bustier

    ¡Compra online los mejores bustier! En nuestra tienda podrás encontrar desde bustier de pedreria hasta bustier de lenceria fina mas sensuales. Un look seductor que no te dejará indiferente.

por página
Mostrando 1 - 30 de 62 items
Mostrando 1 - 30 de 62 items