Promociones especiales

Novedades

Boletín

¿Qué es el Dropshipping?

- ¿CÓMO FUNCIONA EL DROPSHIPPING?


Dropshipping es un sistema de ventas en el cual la mercancía se entrega a los compradores directamente de la tienda o almacén y no del vendedor, un sistema muy conocido en Europa y EEUU y muy utilizado por empresas intermediarias.


Cuando un artículo se vende, el vendedor transmite la información de contacto a los proveedores los cuales se encargan de enviar directamente el producto al comprador. Los vendedores afiliados a este sistema de “dropshipping” tienen acceso a los productos a un precio inferior que el del mercado y obviamente los vendedores ganan dinero vendiendo dichos productos a un precio superior del que lo compran.


En cuanto al producto, nosotros nos preocupamos de almacenar y enviar los productos a los compradores, el vendedor solamente se encarga de promocionar y cerrar las ventas.


- ¿CUÁNTO PUEDO GANAR CON EL SERVICIO DE DROPSHIPPING?


Sabemos que lo primero que le interesa saber a todo emprendedor es lo que puede ganar. Ustedes eligen lo que quieren ganar en cada producto, ya que eligen el Precio de Venta al Público (P.V.P)


- ¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL DROPSHIPPING?


- No es necesario invertir en productos.
- No tengo que gastar dinero en logística.
- No puedo perder dinero.
- No almaceno artículos.
- No tengo riesgos de ningún tipo.
- No tengo jefes ni horarios.


- ¿TENGO QUE HACER ALGÚN PEDIDO MÍNIMO?


El primer pedido, deberá de ser igual o superior a 50€ más portes.

En los pedidos posteriores, no será necesario, el dropshipping se hace directamente en nuestra tienda sin importes mínimos, para cualquier problema o duda contacta a través del formulario de contacto.

Para conservar el descuento de distribuidor, debe acumular mensualmente un volúmen de compras de 50€ más portes.


- ¿QUÉ PASA CON LA FACTURA?


La factura es lógico, no se enviara en el paquete, la única factura será emitida al vendedor desde nuestra tienda tras realizar el pedido, es decir, en ningún caso al cliente final.


- ¿Y QUÉ PASA CON MI CLIENTE?


Only Vestibell bajo ningún concepto mantendrá ningún tipo de relación comercial con el cliente final.


- ¿CÓMO ES EL EMBALAJE?


El embalaje es totalmente discreto, sin logotipos, el cliente no sabrá su procedencia.

En el remitente de los envíos dropshipping, siempre aparecerá el nombre comercial de su distribuidor.


- ¿EN CUÁNTO TIEMPO SE ENTREGAN LOS PAQUETES?


Todos los pedidos que se efectúen a Only Vestibell serán enviados en un plazo de 1-10 días hábiles, cada sección tiene diferente plazo de entrega que puede visualizar en las condiciones de venta. Puede optar por comercializar las secciones de entrega 24 horas, que son articulos de envio inmediato, o el catalogo completo observando detenidamente los plazos de entrega.


- ¿CUÁNTO CUESTAN LOS PORTES?


El coste de cada envío será configurado en la cesta de la compra tras realizar el pedido correspondiente. Deberá hacer un pedido diferente por cada uno de sus clientes, es decir, un pedido por cada dirección de envio diferente.


- ¿QUÉ TIPO DE DATOS NECESITA ONLY VESTIBELL PARA EL ENVÍO DE PAQUETES A MIS CLIENTES?


Sólo tengo que proporcionar: Nombre, Dirección de entrega y Teléfono.


Los datos de su cliente se proporcionarán en la dirección de envío de cada pedido y sus datos deben ser indicados en datos de facturación.


- ¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR A TRABAJAR CON ESTE SISTEMA?


Desde hoy mismo puede empezar a trabajar con Only Vestibell el sistema dropshipping, una novedosa forma de vender sin tener que hacer una gran inversión.

Para darle de alta como distribuidor debemos verificar que se trata de una empresa, por lo que deberá enviarnos el último recibo de pago de autónomo y el alta en la actividad (Modelo 037)

Una vez que todos los datos sean revisados y confirmados, podrá visualizar el descuento accediendo a su área de cliente. Antes de enviarnos la información de su negocio, por favor tenga ya su cuenta de cliente.

- ¿EXISTEN ARCHIVOS DE IMPORTACIÓN?

Lamentamos comunicarle que en estos momentos no disponemos de archivos de migración a su plataforma de venta y que deberá publicar los artículos de forma manual. Esto implica un mayor trabajo para la comercialización de articulos, pero a su vez le permite seleccionar los articulos que desea comercializar y evita contenido web duplicado. Es necesario que en la subida de articulos a su tienda online o web, redacte usted mismo las descripciones, sin crear un texto identico al de nuestra tienda, de esta forma, podrá conseguir su propia linea de clientes.

 

El sistema es totalmente novedoso, si se dedica a este sector, ¿a qué espera?
Empiece su aventura en el mundo DROP SHIPPING